Convocatorias Congreso Virtual CNB

Como es tradición, tendremos espacios artísticos con los que buscamos fomentar la participación abierta de los profesionales de la salud que deseen dar a conocer todo su talento en pintura y escritura, Además seguimos incentivando la investigación en Colombia, a través de nuestra convocatoria, la gran noticia es que este año contaremos con nuestro repositorio institucional donde serán publicados los trabajos ganadores.

Premio CNB a la investigación

El CNB, otorga el premio al mejor trabajo de investigación en las áreas de conocimiento y desempeño que le confiere la Ley 841 de 2003, que aporten nuevo conocimiento.

Los bacteriólogos escriben

Con el fin del fomentar la creación, la difusión literaria, la lectura y la iniciativa en la búsqueda de crear nuevos espacios para las letras en el quehacer de los bacteriólogos.

Concurso de pintura

Elabora una pintura o ilustración de tema libre, con la técnica que desees (óleo, acuarela, vinilo, lápices de colores, aerografía, etc.).

DISTINCIONES 2021

El CNB Colegio Nacional de Bacteriología, Otorgará Distinciones y Reconocimientos a los colegas afiliados o no al CNB, y a aquellas personas o Instituciones que han contribuido al posicionamiento de la profesión.